Compañía de Seguros Active Seguros
Oficina Alicante Av. Salamanca, 42, Entlo. Izda, 03005 Alicante
Ubicación Alicante, provincia de Alicante
Teléfono 965 92 44 18
Página web http://www.activeseguros.com/
Testimonio de cliente “Como esposa del asegurado quiero felicitar a los gestores de Active por hacer fácil las cosas en momentos muy difíciles, especialmente a la Srta Gemma de la oficina de Alicante y a la abogada M.Eugenia de la gestoría para la ayuda con la documentación post mortem. Merece la pena.” – Susana Diaz
Active Seguros. Oficina Alicante- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 965 92 44 18

Horarios

Lunes De 9:00 a 16:00
Martes 9:00 a 16:00
Miércoles De 9:00 a 16:00
Jueves De 9:00 a 16:00
Viernes De 9:00 a 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Active Seguros es una compañía de seguros ubicada en Alicante, en la provincia de Alicante. Su oficina se encuentra en Av. Salamanca, 42, Entlo. Izda, 03005 Alicante. Ofrecen una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Como esposa del asegurado, Susana Diaz, ha tenido una experiencia muy positiva con Active Seguros. Ella quiere felicitar a los gestores de Active por hacer fácil las cosas en momentos muy difíciles, especialmente a la Srta Gemma de la oficina de Alicante y a la abogada M.Eugenia de la gestoría para la ayuda con la documentación post mortem. Merece la pena.

La oficina de Active Seguros en Alicante es un ejemplo de profesionalismo y eficiencia. Los clientes pueden esperar un servicio rápido y eficiente para satisfacer sus necesidades. Los gestores de la oficina están altamente capacitados y son muy amables y serviciales.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Alicante

Además de los servicios de seguros, Active Seguros también ofrece servicios adicionales como asesoramiento legal y gestión de siniestros. Estos servicios adicionales son muy útiles para los clientes que necesitan ayuda en tiempos de necesidad.

Su oficina en Alicante es un ejemplo de profesionalismo y eficiencia, y los gestores de la oficina están altamente capacitados y son muy amables y serviciales. Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Alicante, ¡definitivamente deberías considerar Active Seguros!

Para obtener más información sobre los servicios de Active Seguros, visite su página web en http://www.activeseguros.com/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.