Características Información
Nombre ACKS Correduría de Seguros
Ubicación Ibaizabal 3 E, Grupo Ibaizabal, 3 E, bajo, 48200 Durango, Biscay
Ciudad Durango
Provincia Biscay
Teléfono 944 77 03 40
Página web https://segurosdurango.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – La verdad que después de pasar por varias corredurías tengo que decir que esta es la que mayor interés y ganas ha demostrado a la hora de realizarme el seguro, siempre ha tenido en cuenta que es lo mejor para mi, no voy a dudar en trasladar mis otros vehículos y seguros de hogar a Seguros ACKS.Gran profesionalidad gracias
– Además de gestionar impecablemente, tanto precios como coberturas, me transmiten confianza, visión positiva e interés. Creo que estoy en buenas manos. Solamente añadir que he sido cliente de varias corredurías de seguros y tratado con muy diversos agentes a lo largo de mi vida, por lo que puedo comparar y valorar el buen hacer y conocimiento de esta joven empresa. Gracias
– Excelente servicio, al momento te gestionan el parte para luego recibir una llamada para ponerse en contacto el gremio que hará la reparación. Encantado con ellos, llevo muchos años y siempre con buenas referencias.
Valoración de los clientes 5/5
ACKS Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Durango
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 944 77 03 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ACKS Correduría de Seguros es una empresa ubicada en Ibaizabal 3 E, Grupo Ibaizabal, 3 E, bajo, 48200 Durango, Biscay. Se dedica a la intermediación en la contratación de seguros y cuenta con un teléfono de contacto: 944 77 03 40. Además, su página web es https://segurosdurango.es/.

Leer también:  Garrido | Correduría de seguros y asesoría- Compañía de seguros en Bilbao

Los usuarios que han trabajado con ACKS Correduría de Seguros han dejado opiniones muy positivas sobre sus servicios. Uno de los clientes comentó: “La verdad que después de pasar por varias corredurías tengo que decir que esta es la que mayor interés y ganas ha demostrado a la hora de realizarme el seguro, siempre ha tenido en cuenta que es lo mejor para mi, no voy a dudar en trasladar mis otros vehículos y seguros de hogar a Seguros ACKS. Gran profesionalidad gracias”. Otro usuario dijo: “Además de gestionar impecablemente, tanto precios como coberturas, me transmiten confianza, visión positiva e interés. Creo que estoy en buenas manos. Solamente añadir que he sido cliente de varias corredurías de seguros y tratado con muy diversos agentes a lo largo de mi vida, por lo que puedo comparar y valorar el buen hacer y conocimiento de esta joven empresa. Gracias”.

Además, ACKS Correduría de Seguros ofrece un excelente servicio, tal como comentó otro cliente: “Excelente servicio, al momento te gestionan el parte para luego recibir una llamada para ponerse en contacto el gremio que hará la reparación. Encantado con ellos, llevo muchos años y siempre con buenas referencias”. Los clientes han valorado a ACKS Correduría de Seguros con una nota de 5 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.