Able Seguros
Dirección: Av. de Barañáin, 17, 31008 Pamplona, Navarra
Ubicado en: Pamplona, Navarra
Teléfono: 948 26 10 90
Página web: https://ableseguros.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Excelentes profesionales. Siempre buen trato y buenos consejos. Muy eficaces. Incluso nos han ayudado a a resolver favorablemente un problema de nuestra hija con su seguro ligado a su hipoteca.Altamente recomendables.
  • Muy buen trato, servicio y atención inmediata. Pedro y Ana nos ayudaron y estuvieron pendientes en todo momento de la gestión y realización de los trabajos de reparación en casa.
  • Muy agradecidos y muy contentos por su exquisito trato, profesionalidad y ágil resolución de todo tipo de problemas. Sin ninguna duda los mejores. Muchísimas gracias por ayudarnos.
Valoración de los clientes: 4,2 sobre 5
Able Seguros- Corredor de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: info@ableseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 948 26 10 90

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:00
Martes 8:00 a 17:00
Miércoles De 8:00 a 17:00
Jueves De 8:00 a 17:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Able Seguros es una compañía de seguros ubicada en Pamplona, Navarra. Su dirección es Av. de Barañáin, 17, 31008 Pamplona, Navarra y su teléfono es 948 26 10 90. Para más información, se puede visitar su página web https://ableseguros.com/.

Los usuarios que han contratado los servicios de Able Seguros han dejado opiniones muy positivas, destacando a los profesionales que trabajan en la compañía. Muchos han destacado el excelente trato que han recibido de los empleados, quienes les han brindado buenos consejos y han sido muy eficaces en la gestión de sus seguros.

Además, algunos clientes han mencionado que Able Seguros les ha ayudado a resolver problemas relacionados con sus seguros ligados a la hipoteca, lo que ha sido muy beneficioso para ellos. Por todo ello, recomiendan ampliamente a Able Seguros.

Leer también:  Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Pamplona

Los clientes han valorado a Able Seguros con una nota de 4,2 sobre 5, lo que indica que la mayoría de ellos están muy satisfechos con los servicios que ofrece esta compañía de seguros.

Si se busca una compañía de seguros en Pamplona que ofrezca un excelente trato, buenos consejos y soluciones eficaces a los problemas relacionados con los seguros, Able Seguros es una excelente opción. Sin duda, su profesionalidad, ágil resolución de problemas y exquisito trato al cliente los convierten en una de las mejores opciones en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.