Característica | Información |
Nombre | Abella y Amor |
Dirección | Praza Paz Novoa, 6, 32003 Ourense |
Ubicación | Ourense, provincia de Ourense |
Teléfono | 988 37 25 18 |
Página web | — |
Actividad | Corredor de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de los clientes | 4,9 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 4,9
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Martes | De 16:30 a 19:30 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Viernes | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Abella y Amor es un corredor de seguros situado en Praza Paz Novoa, 6, 32003 Ourense, en la provincia de Ourense. Si necesitas contactar con ellos, su teléfono es 988 37 25 18. Además, puedes encontrar más información en su página web.
Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre sus servicios. Por ejemplo, uno de ellos destaca el “excelente servicio, muy eficaz”. Otro comenta que “desde el primer momento, Carlos asesora, busca y ofrece lo que mejor se adecue al interesado. Cualquier duda, consulta,..te lo gestiona rápida y eficazmente. Trato y atención inmejorable”. Y otro más afirma que son “las mejores personas y profesionales que he visto,atentos,profesionales y te solucionan cualquier duda o problema,para mi son excepcionales en todo”. En general, los clientes han valorado a Abella y Amor con un 4,9 sobre 5.
En cuanto a su funcionamiento, Abella y Amor se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos. Carlos, uno de los corredores, se encarga de asesorar a los clientes y buscar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Según los usuarios, el trato y la atención son inmejorables, y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda o problema que surja.
Como dicen los usuarios, son profesionales, atentos y eficientes. ¡Totalmente recomendable!