A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Zamora
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: soportedigital@amaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 980 51 93 29

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

A.M.A. Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Amargura, 1, 49013 Zamora, en la provincia de Zamora. Con un teléfono de contacto en el que se puede llamar para solicitar información o asistencia en caso de siniestros: 980 51 93 29. Además, cuenta con una página web en la que se pueden encontrar los diferentes seguros que ofrece y contratarlos de forma online: http://www.amaseguros.com/

La opinión de los usuarios sobre A.M.A. Seguros es variada. Algunos han tenido una lamentable experiencia, indicando que no hacen honor a las coberturas de la póliza y que la atención al cliente es deficiente. Sin embargo, otros comentan haber tenido un buen trato, personal agradable y buen precio de seguro. También hay quienes destacan su competencia y eficacia. En general, los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,7.

A.M.A. Seguros se dedica a ofrecer diferentes tipos de seguros, como seguros de hogar, de auto, de vida, de salud, entre otros. En su página web, se pueden encontrar los diferentes seguros que ofrecen y se pueden contratar de forma online. Además, cuentan con un equipo de profesionales que se encarga de asesorar a los clientes y ayudarles en todo lo que necesiten.

Seguros es una compañía de seguros con una presencia destacada en Zamora, ofreciendo diferentes tipos de seguros y una atención personalizada a sus clientes. Aunque algunas opiniones no han sido del todo positivas, en general, los clientes han valorado su servicio con una nota aceptable.

Leer también:  Reale- Compañía de seguros en Zamora

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.