Características Información
Ubicación Carrer Baixada de Toro, 11, 13, bajo izda, 43004 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 24 50 13
Página web http://www.amaseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Positiva mi experiencia tras varios años salvo un servicio puntual de grúa (operario disperso), las chicas de oficina encantadoras, pero lo más importante y es lo que espera uno de cualquier seguro es la capacidad resolutiva.
  • Llevo tres años en esta aseguradora y siempre me han tratado muy bien y han sido atentos cada vez que los he necesitado (Agencia de Tarragona) Gracias por ello!
  • Lamentable, tarde o temprano lo barato sale caro es un claro ejemplo
Valoración de clientes 3,1 sobre 5
A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,1
Email: soportedigital@amaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 977 24 50 13

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

A.M.A. Seguros es una compañía de seguros ubicada en Carrer Baixada de Toro, 11, 13, bajo izda, 43004 Tarragona. Se encuentra en la provincia de Tarragona y su teléfono de contacto es el 977 24 50 13.

El servicio de A.M.A. Seguros ha sido valorado por sus usuarios con una nota de 3,1 sobre 5. A pesar de tener opiniones negativas, como la de un usuario que menciona que “lo barato sale caro”, la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva. Por ejemplo, uno de los usuarios menciona que ha tenido una buena experiencia durante varios años con excepción de un servicio puntual de grúa, pero destaca la capacidad resolutiva de la compañía y el trato amable de las chicas de oficina. Otro usuario agradece el buen trato y la atención recibida en la agencia de Tarragona.

Leer también:  Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Tarragona

La página web de A.M.A. Seguros es http://www.amaseguros.com/. En ella, se puede encontrar información detallada de los diferentes seguros que ofrecen, así como la posibilidad de solicitar presupuestos y contratar seguros en línea.

En cuanto a los servicios que ofrece la compañía, A.M.A. Seguros cuenta con una amplia variedad de seguros como seguros de hogar, seguros de vida, seguros de auto, seguros de salud, seguros de accidentes, entre otros. Además, ofrecen servicios de asesoramiento personalizado y un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atención al cliente.

Seguros es una compañía de seguros ubicada en Tarragona que cuenta con un equipo profesional altamente capacitado y una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han tenido una experiencia positiva con la compañía y destacan su capacidad resolutiva y el trato amable de su personal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.