Característica Detalle
Nombre A.M.A. Seguros
Ubicación P.º Marítimo, Alcalde Rafael Ginel, 10, bajo, 52004 Melilla
Provincia Melilla
Teléfono 952 67 27 46
Página web http://www.amaseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Llevo intentando llamarles 2 días mañana y tarde, no cogen el teléfono. Les dejo un mensaje en el contestador y me llaman de Madrid, sin saber de qué va mi tema no saben atenderme. Obligándome a desplazarme a la oficina y dejando mi trabajo. – Muy bien trato y atención – Ideales – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4
A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Melilla
Calificación de los usuarios: 4,0
Email: soportedigital@amaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 952 67 27 46

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Melilla, A.M.A. Seguros es una excelente opción. Ubicados en P.º Marítimo, Alcalde Rafael Ginel, 10, bajo, 52004 Melilla, su teléfono es 952 67 27 46 y su página web es www.amaseguros.com.

Esta compañía de seguros se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios para sus clientes. Desde seguros de hogar y de coche, hasta seguros de vida y de salud, A.M.A. Seguros cuenta con una gran experiencia en el sector asegurador.

Además, los usuarios que han utilizado sus servicios han dejado opiniones muy positivas. Muchos destacan el muy buen trato y atención que recibieron por parte del personal de la compañía. Los clientes se sienten ideales al contratar sus servicios, ya que saben que están en buenas manos.

Por supuesto, como en cualquier negocio, también hay opiniones negativas. Algunos usuarios han reportado problemas al intentar contactar con la compañía por teléfono. Por ejemplo, un usuario comentó: “Llevo intentando llamarles 2 días mañana y tarde, no cogen el teléfono. Les dejo un mensaje en el contestador y me llaman de Madrid, sin saber de qué va mi tema no saben atenderme. Obligándome a desplazarme a la oficina y dejando mi trabajo”.

Leer también:  ISABEL JIMÉNEZ GONZÁLEZ - AGENTE CASER SEGUROS- Compañía de seguros en Melilla

A pesar de estas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están muy satisfechos con los servicios de A.M.A. Seguros. De hecho, la compañía ha sido valorada con una nota sobre 5 de 4 por sus clientes, lo que indica que la gran mayoría de ellos están contentos con el servicio que reciben.

Seguros es una excelente opción. Con una amplia variedad de servicios y un personal altamente capacitado, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.