Característica Descripción
Ubicación C. de Hilarión Eslava, 50, 28015 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 910 50 57 01
Página web http://www.amaseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Pésima atención. Tu llamas para dar un siniestro y no te cogen el teléfono, cuándo lo contestan te dicen que mandan al perito pero el llega cuando el siniestro ya está solucionado y te dice que tú te tienes que hacer cargo de los daños porque tu póliza es una infrapoliza.
  • Atención pésima. No te ayudan ni te resuelven nada. Ayer en las oficinas de calle Villanueva. Perdida de tiempo.
  • Poca profesionalidad, llamo para hablar de mi seguro me dicen que en ese momento no me pueden atender y que me llamarán al día siguiente y nada de nada a los 4 días hablo con otro trabajador que el año pasado me atendió muy amablemente y lo mismo que ya lo verá que ahora no puede y me llamará en cuanto vuelva la conexión remota, espero dos días y vuelvo a ponerme en contactos con este trabajador del cual a día de hoy desde el 24 de agosto no he obtenido respuesta. Atención pésima y descuido hacia sus clientes.
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5
A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 3,1
Email: soportedigital@amaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 910 50 57 01

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

A.M.A. Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. de Hilarión Eslava, 50, 28015 Madrid y está situado en Madrid, en la provincia de Madrid. Su teléfono de contacto es 910 50 57 01 y su página web es http://www.amaseguros.com/.

Leer también:  ILUNION Correduría de Seguros I Madrid- Compañía de seguros en Madrid

La compañía de seguros se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes. Sin embargo, las opiniones de los usuarios muestran una mala atención al cliente en general. Uno de los clientes menciona que tuvo un siniestro y la compañía no le dio la ayuda necesaria para solucionarlo. Además, la atención que recibió por parte del personal de la compañía fue pésima y poco profesional. Otro cliente se queja de que llamó para hablar de su seguro, pero no recibió respuesta alguna durante varios días.

Los clientes han valorado a A.M.A. Seguros con una nota sobre 5 de 3,1. Esto indica que la compañía tiene una reputación mediocre entre sus clientes.

En general, A.M.A. Seguros parece tener problemas con su atención al cliente. Los usuarios que han tenido malas experiencias con la compañía recomiendan buscar otra opción para asegurar sus bienes y evitar posibles problemas con siniestros o reclamaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.