Característica Información
Ubicación C. de la Reina, 1, 27001 Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 25 21 07
Página web http://www.amaseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Dicen que tienen muy buenos precios para profesionales sanitarios, incluso con descuentos de “HASTA EL 45%”. Nada de otro mundo… incluso más caros y sin mejorar las coberturas de otras aseguradoras conocidas y de renombre.
– Y cuando ponen una oferta de trabajo te discriminan totalmente.. Si buscan una persona con experiencia soy el apropiado de hecho tenía correos de la persona responsable.. Vamos a probar a otra persona bla bla.. Y 1 año después buscan.. D hecho cada 9 meses.. Nadie aguanta la presión de hacer 100 clientes al año o porque es..? Gracias
– Poca seriedad en esta empresa hablé con una tal Amelia que me dijo que me cambiaban la luneta con la lámina y ahora me dicen que no entra en la cobertura. Teniendo más de 10 años en esta empresa sin dar ningún parte, lo que voy a hacer cambiar a otra compañía de seguros.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,5
A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: soportedigital@amaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 982 25 21 07

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

A.M.A.Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. de la Reina, 1, 27001 Lugo, en la provincia de Lugo. Su número de teléfono es 982 25 21 07 y su página web es http://www.amaseguros.com/.

Los usuarios de A.M.A. Seguros han expresado opiniones diversas sobre los servicios de la empresa. Algunos han mencionado que tienen muy buenos precios para profesionales sanitarios, incluso con descuentos de “HASTA EL 45%“. Sin embargo, otros usuarios han señalado que los precios son más caros y no mejoran las coberturas de otras aseguradoras conocidas y de renombre.

Leer también:  Alianza Española Seguros- Compañía de seguros en Lugo

Además, algunos usuarios han expresado su descontento con la empresa por su falta de seriedad. Por ejemplo, uno de los usuarios menciona que la empresa le prometió que cambiarían la luneta de su coche con la lámina, pero después le dijeron que no entraba en la cobertura. Otro usuario señala que cuando se postuló para una oferta de trabajo, fue discriminado y la empresa no lo contrató a pesar de tener experiencia.

A pesar de estas críticas, A.M.A. Seguros ha recibido una valoración de 3,5 sobre 5 por parte de los clientes. La empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros y trabaja con profesionales sanitarios, entre otros clientes.

Seguros es una empresa de seguros ubicada en Lugo que ofrece servicios a una variedad de clientes, incluyendo profesionales sanitarios. Aunque algunos usuarios han expresado su descontento con la empresa por su falta de seriedad y precios más caros, otros han mencionado que ofrecen descuentos atractivos. Si está buscando una empresa de seguros en Lugo, A.M.A. Seguros podría ser una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.