Característica Descripción
Ubicación Gran Passeig de Ronda, 175, 177, 25008 Lleida
Provincia Lleida
Teléfono 973 22 47 83
Página web http://www.amaseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Vendí una moto, y al dar el seguro de baja se guardó dicho importe xa el seguro del coche q tb lo tengo aquí. Lo “bueno” fue cuando se quedan 12 días de seguro; cuyo argumento no fue xa nada convincente. Pues nada, pierden coche y moto.
  • Por precio está bien, el problema es cuando pasas un parte allí el trato cambia, nuestr experiencia bastante negativa
  • Atención personalizada, dan buen servicio y no se desentienden cuando hay algún problema o siniestro
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,2
Email: soportedigital@amaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 973 22 47 83

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Lleida, A.M.A. Seguros es una excelente opción. Ubicado en Gran Passeig de Ronda, 175, 177, 25008 Lleida, este negocio se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una de las cosas que más destacan los usuarios de A.M.A. Seguros es su atención personalizada y buen servicio. No se desentienden cuando hay algún problema o siniestro, lo que da tranquilidad a sus clientes.

Si bien algunos usuarios han tenido malas experiencias con ellos, como en el caso de la persona que vendió una moto y al dar el seguro de baja se guardó dicho importe para el seguro del coche que también tenía allí, pero cuando se quedan 12 días de seguro, pierden el coche y la moto. Sin embargo, estos casos parecen ser aislados y la mayoría de los clientes están contentos con los servicios ofrecidos por A.M.A. Seguros.

Leer también:  Activa Mutua 2008 Matepss N 3- Compañía de seguros en Lleida

La página web de A.M.A. Seguros es fácil de usar y ofrece toda la información necesaria sobre los servicios ofrecidos, así como también información de contacto para aquellos que quieran obtener más información. Su teléfono es 973 22 47 83.

En cuanto a los precios, los usuarios consideran que están bien en relación a los servicios ofrecidos. Además, A.M.A. Seguros ha sido valorada por los clientes con una nota de 4,2 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción general de sus clientes.

Seguros es una excelente opción. Ofrecen una amplia variedad de servicios de seguros, atención personalizada y buen servicio, y precios razonables. No dudes en contactarlos para obtener más información.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.