A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Cádiz
Calificación de los usuarios: 3,2
Email: soportedigital@amaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 956 80 80 48

Horarios

Lunes 8:00 a 17:30
Martes De 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Cádiz, es posible que te hayas encontrado con A.M.A. Seguros. Esta compañía se encuentra en C. Cervantes, 16, 11003 Cádiz y su número de teléfono es 956 80 80 48. También puedes visitar su página web en www.amaseguros.com.

Desafortunadamente, las opiniones de los clientes no son muy favorables. Uno de ellos menciona que la compañía se queda muy fuera de mercado en comparación con las demás, con precios muy por encima del resto y sin valorar a los clientes. Esta persona llevaba 15 años en la compañía y nunca había dado un parte, pero cuando tuvo un problema, no recibió el apoyo esperado.

Otro cliente se queja de que la compañía no informa sobre la subida de precios en los seguros de un año a otro, lo que puede resultar en sorpresas desagradables. Además, después de más de 12 años en la compañía, no se sintió valorado como cliente y no recibió información sobre las bonificaciones a las que podía acogerse. Tampoco recibió llamadas para preocuparse por su satisfacción.

Finalmente, un cliente tuvo un problema con su vehículo y no pudo encontrar un teléfono de urgencias para solucionar el problema. Esto puede ser muy frustrante cuando necesitas ayuda de inmediato.

Seguros.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Cádiz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.