Característica Descripción
Nombre de la compañía de seguros A.M.A. Seguros
Dirección C. Arturo Aranguren, 1, 10002 Cáceres
Ubicación Cáceres, provincia de Cáceres
Teléfono 927 24 04 44
Página web http://www.amaseguros.com/
Opiniones de los clientes
  • Nefasta compañía de seguros, trato pésimo de las personas que trabajan allí atendiendo al cliente, no les gusta trabajar ni atender a los asegurados. No saben gestionar los partes que se les da y solo saben poner pegas. Y cuando pones un parte por siniestro, te invitan a marcharte de la compañía, entonces ¿para que sirve una compañía de seguros?
  • Tengo el seguro del coche con A.M.A y el vendedor es muy amable, fueron rápidos en cuanto a la gestión y siempre que tengo dudas me ayudan. Recomendado!
  • El mejor seguro que existe, si tienes algún familiar que se dedique al mundo de la medicina no dudes de contratar este seguro de vehículo, hogar, vida…Soy de este seguro y su atención es personalizada y muy buena, yo siempre voy a que me atienda Juanjo
A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 3,8
Email: soportedigital@amaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 927 24 04 44

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La ubicación de A.M.A. Seguros se encuentra en Cáceres, en la provincia de Cáceres. Su número de contacto es 927 24 04 44 y su página web es www.amaseguros.com.

Hay opiniones encontradas sobre esta compañía de seguros. Algunos asegurados se quejan del trato pésimo que reciben por parte de los empleados, quienes no parecen interesados en trabajar o en atender a los clientes. Además, los asegurados también aseguran que no saben gestionar los partes que se les dan y solo saben poner pegas. Incluso, cuando se pone un parte por siniestro, se invita al asegurado a abandonar la compañía. Por lo que algunos se preguntan, ¿para qué sirve una compañía de seguros?

Leer también:  J.J. MARTIN PALOMINO, S.L.- Corredor de seguros en Cáceres

A pesar de estas opiniones negativas, hay quienes recomiendan los servicios de A.M.A. Seguros. Uno de ellos comenta que tiene el seguro del coche con ellos y que el vendedor fue muy amable, además de ser rápidos en la gestión y siempre dispuestos a ayudar en caso de dudas. Otro asegurado comenta que este es el mejor seguro que existe y que si tienes algún familiar en el mundo de la medicina, no dudes en contratar sus servicios de vehículo, hogar, vida, etc. Este asegurado asegura que la atención es personalizada y muy buena, y que siempre va a que lo atienda Juanjo.

Seguros tiene opiniones encontradas, por lo que se recomienda investigar más a fondo antes de contratar sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.