Compañía A.M.A. Seguros
Ubicación Plaza Juan del Águila Molina, 04006 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 27 00 08
Página web http://www.amaseguros.com/
Opiniones La peor compañía de seguros, tras confiar en ellos durante 20 años en cuanto das dos partes te echan de la compañía sin previo aviso y te añaden en una lista como conductor peligroso. Hay que ser rentable. Y ni siquiera se disculpan. – CUIDADO, LA PEOR MUTUA DE ESPAÑA!! DESPUÉS DE 19 AÑOS CON ELLOS POR DAR 3 PARTES EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS SIN DAÑOS A TERCEROS NO TE RENUEVAN EL SEGURO Y NI SIQUIERA TE AVISAN. ELIMINAN TUS BONIFICACIONES Y TE AÑADEN SIN TU AUTORIZACIÓN A UNA LISTA LLAMADA SINCO PARA QUE NADIE TE ASEGURE. ES ILEGAL UTILIZAR TUS DATOS. – Tras confiar en este seguro y poner mi coche nuevo a todo riesgo, por dar un parte que no es ni mucho menos nada más que pintar una puerta por un roce, me mandan una carta diciendo que no prorrogarán el contrato cuando acabe la fecha de vencimiento. Mi pregunta es: Si pago casi 700 euros de seguro a todo riesgo y doy un parte y no quieren continuar el contrato, para que quiero entonces un seguro? Lo que viene a decir esto es que evidentemente les interesa sólo tener clientes que no dan partes, el problema es que por este tipo de intereses, los miembros que formamos parte de la unidad familiar ( todos con seguro en AMA) no renovarán el contrato, dado que a la primera de cambio te dejan tirados.

Siestás buscando una compañía de seguros fiable y que te brinde tranquilidad, A.M.A Seguros no es la opción adecuada para ti. Muchos clientes han experimentado una mala experiencia con esta empresa, incluso después de haber confiado en ella durante años.

Uno de los principales problemas es su política de cancelación de seguros. Muchos clientes han reportado que, después de dar dos o tres partes en los últimos años, la compañía les canceló el seguro sin previo aviso y los añadió a una lista de conductores peligrosos llamada SINCO. Esto no solo elimina sus bonificaciones, sino que también hace que sea difícil obtener un seguro en otra compañía.

Además, A.M.A. Seguros no se disculpa por las cancelaciones y, en cambio, parece interesada solo en mantener a los clientes que no dan partes. Los clientes se sienten engañados después de haber pagado una prima alta a todo riesgo y no tener una cobertura adecuada cuando realmente la necesitan.

En cuanto a la ubicación, A.M.A. Seguros se encuentra en Plaza Juan del Águila Molina, 04006 Almería, en la provincia de Almería. Su número de teléfono es 950 27 00 08 y su página web es http://www.amaseguros.com/

A pesar de que A.M.A. Seguros ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo seguros de automóviles, hogar, vida y salud, y cuenta con una red de oficinas en toda España, no podemos recomendar esta compañía a nuestros lectores debido a sus malas prácticas y su falta de compromiso con sus clientes.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Almería

Es importante tener en cuenta que hay muchas otras compañías de seguros en el mercado que ofrecen un mejor servicio al cliente y una cobertura más completa. Por lo tanto, recomendamos que busques otras opciones antes de confiar en A.M.A. Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.