Solicitud de Afiliación.

Somos VIGILANTES DE SEGURIDAD

DEFIENDE TUS DERECHOS.

ÚNETE A ISP


 

Para que tu empresa y las organizaciones empresariales no impongan sus intereses y decisiones.

EL SINDICATO DE VIGILANTES ISP es imprescindible en las empresas para ayudarte a resolver tus problemas y para que se cumplan los convenios colectivos y el derecho laboral.

Vuestro respaldo al SINDICATO DE VIGILANTES ISP garantiza nuestra representatividad y nuestra capacidad de reivindicación y propuesta.

EL SINDICATO DE VIGILANTES ISP cuenta con los mejores servicios de asesoramiento sindical, jurídico y técnico que pone a vuestra disposición.

EL SINDICATO DE VIGILANTES ISP te ayuda para que tengas acceso a la formación profesional, decisiva para encontrar o mejorar el empleo.

EL SINDICATO DE VIGILANTES ISP es necesario para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, nuevos derechos.

La cuota sindical es deducible en la declaración de la renta.

ISP es el sindicato que más está creciendo en el ámbito de las empresas de seguridad privada gracias al reconocimiento de nuestro trabajo en favor de los VIGILANTES y sus derechos.


Cuotas mensuales 2018

Cuota General Ordinaria.
11,00 euros mensuales.
De aplicación a compañeros en activo.

Cuota General Reducida.
10,50 euros mensuales.
La Cuota Reducida se aplicará a los afiliados cuyos ingresos anuales íntegros         procedentes de rentas del trabajo o protección por desempleo sean iguales o         inferiores en cómputo anual a 1,50 veces el Salario Mínimo Interprofesional.
También podrá aplicarse a determinados colectivos y situaciones específicas,         cuando así se acuerde.

Cuota Militante.
16,00 euros mensuales.
Cuota voluntaria.

Jubilados y Parados no pagan cuota.

Descargar Solicitud de Afiliacion

Comparte este contenido con tus redes sociales: