El sindicato DE FUNCIONARIOS, (si, esos que no nos quieren en las cárceles haciendo servicio, y al que algunos VIGILANTES pagan la cuota y votan), se presentan a las «elecciones» de SECOEX de la provincia de Málaga, poniendo como NUMERO 1 de su lista para el comité de empresa, (si ese que se monta en las empresas PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES), no al inspector ni a los jefes de servicio o a lo que llaman operativa de la empresa, (que ya van en otras listas), si no a la numero 1 de la empresa en la provincia, ¿QUE PUEDE FALLAR?

¿VOTAIS PARA QUE SE META EN EL COMITÉ AL PERSONAL DIRECTIVO DE LA EMPRESA?

Un comité de empresa es un ORGANO COLEGIADO que se creó después de la lucha de muchísima gente para DEFENDERNOS DE LOS ABUSOS DE LAS EMPRESAS.

Luego a llorar por los convenios, quien firma las mierdas que tenemos, “tenemos lo que nos merecemos”, un grupo de mercenarios que van de empresa en empresa, de sindicato en sindicato, que, cuando no los expulsan por falsedad documental, (si por falsificar papeles para sus moviditas), intentando pegarse a las empresas haber si se pueden meter en un puestecillo que les quite el TRAJE DE ROMANO; se ponen una corbata y, si antes te miraban por encima del hombro desde su sindicato, sus horas y sus liberados; ahora te miran con el traje desde su puesto de dirección en la empresa.

Somos unos “pringados” seguimos erre que erre, acogiendo a estos «profesionales», votándoles para que nos defiendan de los abusos QUE COMETEN ELLOS MISMOS¡¡

¿Pero qué sector queréis?, unas elecciones que han sido denunciadas, varios sindicatos que se presentan con un LAUDO de la JUNTA DE ANDALUCIA (pulsa aqui para leerlo) que NO les permite celebrar esta pantomima, pero seguimos votando a la EMPRESA y los PALANGANA.

¿VOTAIS PARA QUE SE META EN EL COMITÉ AL PERSONAL DIRECTIVO DE LA EMPRESA?

Desde ISP seguimos luchando por nosotros los VIGILANTES de SEGURIDAD, no somos FUNCIONARIOS, ni sindicato de PARTIDO POLITICO. No nos acoplamos a la empresa para meter miedo o mafiosear con puestos o historias. Estaremos aquí para recoger, como siempre, los pedazos del destrozo que año a año están haciendo desde sindicatos y empresas en los derechos de los compañeros, y como siempre os defenderemos de estos.

Comparte este contenido con tus redes sociales:

1 COMENTARIO

  1. Mañana se efectúa la votación en la Empresa. Elecciones que bordean la ilegalidad. Se han pasado el Laudo Arbitral por el trigésimo quinto pliegue de sus zonas íntimas. Tres resoluciones de la Mesa Electoral, que no se reunieron, que no debatieron sus temas, que no votaron; pero que sí firmaron las tres por unanimidad, cuando ni siquiera ellos las redactaron. A ojos cerrados. Cuando asumirán la responsabilidad de ser las AUTORIDADES DEL PROCESO ELECTORAL…? Nadie los debe manipular ni imponerles sus escritos. Cuando verificarán que hay un candidato que trabaja hace más de cuatro años y medio en la Alcazaba-Castillo de Gibralfaro. Cuál fue la respuesta de la Empresa a la pregunta de si eso es cierto? Nos tratan a nosotros, sus pares, con una infinita INDECENCIA. Cómo custodiareis la urna en las tres horas de receso? Lo dejarán en manos del que os escribe las resoluciones? Estamos arreglados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.