ISP. Concentración contra las agresiones a los Vigilantes

0
304

Desde ISP consideramos que las cada vez más habituales y salvajes agresiones que estamos sufriendo los VIGILANTES DE SEGURIDAD se podrían haber evitado si EMPRESAS y CLIENTES respetasen las más mínimas precauciones a la hora de asignar funciones y contratar servicios, en lugar de monetizar a las personas hasta extremos de importarles una MIERDA la seguridad de sus trabajadores.

El próximo 23 de Diciembre, ISP y una gran representación de sindicatos del sector hemos convocado una concentración frente a la delegación del gobierno en Sevilla.

Queremos denunciar que los trabajadores estamos siendo agredidos a diario. Es por eso que EXIGIMOS que se incrementen las medidas de protección POR LEY y que los vigilantes sean considerados agentes de la autoridad. Se deben agravar las penas por ATENTAR contra cualquier compañero, es decir, aumentar la protección jurídica, así como revisar los protocolos de actuación, metro, estaciones, hospitales, etc (3 agresiones en menos de un mes en los hospitales malagueños), como en todos los centros de cara al público.

Desde ISP estamos en contacto con sindicatos y administraciones dispuestos a compartir todos los medios posibles para erradicar cualquier tipo de agresión a nuestros compañeros, por lo que os convocamos para que apoyéis las concentraciones que vienen en los próximos meses.

¿A NOSOTROS QUIEN NOS DEFIENDE?

NO A LAS AGRESIONES 

VIGILANTES DE SEGURIDAD

23 DE DICIEMBRE

CONCENTRACION

ANTE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA DE 11.30 A 12.30

Comparte este contenido con tus redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.