Desde ISP consideramos que las cada vez más habituales y salvajes agresiones que estamos sufriendo los VIGILANTES DE SEGURIDAD se podrían haber evitado si EMPRESAS y CLIENTES respetasen las más mínimas precauciones a la hora de asignar funciones y contratar servicios, en lugar de monetizar a las personas hasta extremos de importarles una MIERDA la seguridad de sus trabajadores.
El próximo 23 de Diciembre, ISP y una gran representación de sindicatos del sector hemos convocado una concentración frente a la delegación del gobierno en Sevilla.
Queremos denunciar que los trabajadores estamos siendo agredidos a diario. Es por eso que EXIGIMOS que se incrementen las medidas de protección POR LEY y que los vigilantes sean considerados agentes de la autoridad. Se deben agravar las penas por ATENTAR contra cualquier compañero, es decir, aumentar la protección jurídica, así como revisar los protocolos de actuación, metro, estaciones, hospitales, etc (3 agresiones en menos de un mes en los hospitales malagueños), como en todos los centros de cara al público.
Desde ISP estamos en contacto con sindicatos y administraciones dispuestos a compartir todos los medios posibles para erradicar cualquier tipo de agresión a nuestros compañeros, por lo que os convocamos para que apoyéis las concentraciones que vienen en los próximos meses.
¿A NOSOTROS QUIEN NOS DEFIENDE?
NO A LAS AGRESIONES
VIGILANTES DE SEGURIDAD
23 DE DICIEMBRE
CONCENTRACION
ANTE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA DE 11.30 A 12.30