Estimados compañeros y compañeras de PROSEGUR MÁLAGA:

La manera de “ACTUAR” que nos tienen acostumbrados los sindicatos de partidos políticos, como los del tridente, es la de quitar a los que hay para ponerse ellos.

Los Vigilantes de Seguridad de ISP no queremos quitar a los que están para ponernos nosotros:

QUEREMOS QUITAR A LOS QUE ESTAN PARA CAMBIAR LAS COSAS.

Si existiera una encuesta que reflejase lo que piensan los Vigilantes de Seguridad de sus representantes sindicales, el 90% opinaría que son muy malos, casi nulos y que no mejoran sus condiciones laborales, incluso llegando a empeorarlas. Que son gente que se meten ahí únicamente pensando en ellos para alcanzar sus ambiciones personales, importándole un bledo sus compañeros. Todos echamos fuego por la boca cuando hablamos de sindicatos, de la negociación del convenio y de su pasotismo en lo referente a los problemas que surgen con las empresas.

¿Y qué es lo que verdaderamente hacemos por cambiar esta situación? ¿Por qué siguen sacando mayorías y representantes en los Comités si verdaderamente estamos tan hartos?

Pues ha llegado la hora de demostrar realmente lo que pensáis de vuestros representantes en el Comité de Empresa, si aprobáis su gestión o si por el contrario la consideráis insuficiente ó nula. Si verdaderamente queréis un cambio y sentir que vuestro Comité de Empresa sirve para algo os pedimos vuestro apoyo en las próximas elecciones.

Romped con los que se ríen de vosotros a nivel local y nacional utilizando los sindicatos para vivir bien y alcanzar sus metas personales, sirviéndose de vosotros en vez de serviros, transfugando de sigla en sigla. Hasta ahora decíais que no había otra alternativa, pues bien, aquí estamos. Un sindicato ha creado únicamente por y para Vigilantes de Seguridad.

Somos un sindicato que apuesta por una acción eficiente y efectiva a todos los niveles, desde tu empresa hasta cualquier organismo público o privado, luchando por el cumplimiento de la legislación que regula el sector en todos sus ámbitos.

 

            

        

“ISP, Porque SI CUMPLES, EXIGES.”

ESTE ES NUESTRO COMPROMISO:

1.- Como miembros del Comité nos comprometemos a realizar visitas mensuales por todos los servicios para conocer de primera mano y solucionar los problemas que se puedan dar en cada uno de ellos, sin distinciones, estéis afiliados o no a ISP.

2.- Lucharemos por la conciliación familiar, porque todos tenemos derecho a una vida fuera del trabajo, así como por incluir la Seguridad Privada en la lista de profesionales de alto riesgo.

3.- Pelearemos porque se reconozca la antigüedad en la empresa para acceder a puestos mejor remunerados, indefinidos, renovaciones, cambios de servicio y demás circunstancias parecidas, así como porque en todos los servicios TODAS/OS las/os trabajadores disfruten de los mismos derechos y pluses existentes.

4.- Velaremos porque dispongáis del vestuario y medios materiales adecuados e instalaciones dignas para desempeñar vuestro trabajo. También porque recibáis una mayor y mejor formación, para evitar que los cursos sólo sirvan para rellenar el cómputo anual de horas de trabajo. Y como no, porque los cuadrantes sean lo más equitativos y justos posibles para TODOS.

5.- Nos comprometemos a manteneros fielmente informados de todo lo que tratemos con la empresa y en el Comité. La desinformación sólo beneficia a los de siempre, además, informaros en NUESTRA OBLIGACIÓN, que para algo somos VUESTROS REPRESENTANTES.

6.- Ejerceremos un sindicalismo responsable, sin entran en guerra con otros sindicatos más allá de nuestro derecho a la crítica, aceptando sin reservas las ideas que aporten los demás siempre que sean en beneficio de todos. Un sindicalismo serio, sin fantasmadas, sin ofreceros “premios” por vuestro apoyo ni mucho menos “amenazaros” con la pérdida de algo en caso contrario.

Estos son algunos de los retos que queremos afrontar con vuestro apoyo. Por si aún no lo tenéis claro os lo resumimos:

 

. QUEREMOS solucionar problemas, NO crearlos.

. QUEREMOS ganar vuestra confianza, NO vuestras cuotas.

. QUEREMOS ser útiles, NO utilizaros.

. QUEREMOS hacer sindicalismo, NO política.

. QUEREMOS ser un sindicato útil, NO uno más en guerra con el resto.

 

SI DE VERDAD QUIERES UN CAMBIO, HAZLO POSIBLE.

 

VOTA ISP

 

ELECCIONES AL COMITÉ DE EMPRESA PROSEGUR – MÁLAGA

3 DE OCTUBRE DE 2.019

Mesa Electoral oficina de PROSEGUR Málaga

Calle Hermanas Bronte, 78, 29004 Málaga

Horario: de 08 a 20 horas

 

Programa electoral de ISP

Programa ISP Prosegur 2019
Comparte este contenido con tus redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.