Nombre de la compañía Allianz Seguros – Agente Juan De Dios Garcia Cuerva
Ubicación Cam. de Rda., 133, 18003 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 09 44 00
Página web https://www.allianz.es/agencia/juandediosgarcia.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Un agente de seguros super atento, siempre dispuesto a ayudar. Una atención super agradable, tengo todos mis seguros con él y no pienso cambiarme nunca!
– Tengo todos los seguros contratados con él, empecé con solo el seguro de mi coche y termine pasandolo todo con él. Sin duda un agente de 10 y el más atento.
– Una de los mejores seguros
Valoración de clientes 5 sobre 5
Allianz Seguros - Agente Juan De Dios Garcia Cuerva- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 958 09 44 00

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Granada, Allianz Seguros – Agente Juan De Dios Garcia Cuerva es una excelente opción. Ubicado en Cam. de Rda., 133, 18003 Granada, este agente de seguros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una calificación de 5 estrellas por parte de sus usuarios, Allianz Seguros – Agente Juan De Dios Garcia Cuerva es conocido por su atención al cliente excepcional. Los clientes han elogiado al agente por su amabilidad, disposición para ayudar y atención personalizada, lo que lo convierte en uno de los mejores agentes de seguros de la zona de Granada.

Leer también:  Grupo Connect Correduría De Seguros- Corredor de seguros en Granada

El agente Juan De Dios Garcia Cuerva ofrece una amplia gama de seguros, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y de vida. Además, su página web https://www.allianz.es/agencia/juandediosgarcia.html es fácil de navegar y permite a los clientes obtener cotizaciones en línea y comprar seguros directamente desde la comodidad de su hogar.

En caso de cualquier duda o consulta, Allianz Seguros – Agente Juan De Dios Garcia Cuerva cuenta con un número de teléfono de contacto: 958 09 44 00. El agente está siempre dispuesto a ayudar y responder cualquier pregunta que los clientes puedan tener.

La experiencia de los clientes con Allianz Seguros – Agente Juan De Dios Garcia Cuerva ha sido muy positiva, con muchos clientes que han trasladado todos sus seguros a este agente después de experimentar su excelente servicio al cliente. Los clientes pueden tener la tranquilidad de saber que están en buenas manos con Allianz Seguros – Agente Juan De Dios Garcia Cuerva, gracias a su enfoque personalizado y atención al detalle.

Con un servicio al cliente excepcional, una amplia gama de seguros y una página web fácil de usar, este agente de seguros es sin duda uno de los mejores de la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.