FORO DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA.

2
1209

Foro-Debate de los Trabajadores de Seguridad Privada de la Provincia de Málaga, donde tanto representantes de los trabajadores como de cualquier sindicato que quiera exponer su punto de vista ante la situación que vivimos los Vigilantes de Seguridad en los últimos tiempos, hasta el punto de la inusitada repercusión mediática que hemos tenido en los últimos meses y que debemos aprovechar para conseguir de una vez por todas mejorar nuestras precarias condiciones laborales de la mano de todos los actores de este sector.

Vamos a Exponer las informaciones reales sobre la actual situación de huelgas, manifestaciones y la negociación del Convenio Colectivo, para lo que están invitados todos los compañeros y sindicatos que deseen exponer su visión y medidas a tomar, así como para asesorar profesionalmente a todos los compañeros que quieran tener claro cuales son sus derechos.

19 de Septiembre, FORO-DEBATE  DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA. Sala005 LA TÉRMICA. Diputación de Málaga.

Comparte este contenido con tus redes sociales:

2 COMENTARIOS

  1. És posible que una empresa en la Cual prestas servicio como auxiliar, te haga vigilante si pasar por examen si así lo creen oportuno?.
    Muchas gracias.

  2. El «auxiliar» es una definición genérica, para un trabajador que puede realizar cualquier función que especifique el empresario legalmente y que NO TIENE NADA QUE VER con un VIGILANTE de SEGURIDAD como bien queda reflejado en la LEY DE SEGURIDAD PRIVADA y en las denuncias por intrusismo que a diario interponemos.
    Una empresa de seguridad legalizada no puede ofrecer servicios auxiliares, por lo que se vale de constituir otras empresas paralelas para pasarse por el forro la legalidad como todos las conocemos.
    Ademas que los cauces legales para ser Vigilantes de Seguridad son potestad del MINISTERIO DEL INTERIOR no de ninguna empresa.
    Dicho lo cual terminar explicando que son DOS OFICIOS TOTALMENTE diferentes, a pesar de que se siguen empeñando, después de los multazos que les ponen TANTO AL EMPRESARIO como AL TRABAJADOR (desde 3001 euros en adelante…), en seguir uniformando y sustituyendo VIGILANTES por auxiliares, confundiendo a clientes, usuarios e incluso como a quedado claro al propio trabajador en este caso.

    Esperamos que te saques «la placa» pronto y tengas un trabajo digno como el nuestro, y estaremos encantados de luchar contigo para hacerlo mas digno aún.

    Un Saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.