SECURITAS se "Descuelga" del Convenio Estatal

0
410


securitas223

Este lunes 20 de Enero, tras la reunión del pasado viernes 17 de APROSER con los sindicatos de siempre que mas abajo os explicamos,  le ha faltado tiempo a SECURITAS para anunciar a bombo y platillo que SE DESCUELGA DEL CONVENIO y que va a negociar con los de siempre un convenio de empresa. Pero todo tiene un limite, en las últimas horas se han movilizado la mayoría de los sindicatos para presentar en conjunto un CONFLICTO COLECTIVO CONTRA EL DESCUELGUE DEL CONVENIO NACIONAL, tomando las medidas oportunas, a la espera ver que MAS VAN A QUITARNOS a los trabajadores y recordando a los compañeros que en los últimos meses la Justicia nos esta dando la razón a la hora de echar atrás ERES y recortes abusivos, de empresas con beneficios como esta,  los tiempos de los brazos cruzados y los buches llenos se han terminado.

InfoComite01

InfoComite02

Estos últimos días  se estaba cociendo algo grande y para muestra un botón, el viernes 17 de Enero del 2014 se reunieron patronal y sindicatos, exponiendo lo de siempre, que ganan poco. Con el fin de presionar directamente a los trabajadores (Divide y Venceras) APROSER divide los convenios ya que unidos no les permitiamos no cumplir lo firmado para este año como pretendían así que da permiso a las empresas para DESCOLGARSE de los convenios y guarrear cada uno lo que pueda según sus sindicatos sean mas o menos corruptibles.
Aqui teneis el Acta de la reunion, leedlo con tranquilidad, sobre todo los fantoches que no luchais por lo vuestro y teneis la poca vergüenza de decirle a los trabajadores que «HAY QUE MIRAR POR LA EMPRESA Y ECHARLE UNA MANO…», al cuello te la están echando a ti campeón…..

[gview file=»http://www.ispan.es/wp-content/uploads/2014/01/ACTa-17-1-2014.pdf»]

 

Desde la Coordinadora de ISP os recordamos a todos los Trabajadores que estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o problema.

 

Comparte este contenido con tus redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.