Vigilantes en la tragedia de Galicia…los olvidados de siempre.

0
306
vigi3
Los mas de 20 vigilantes que acudieron a socorrer a las victimas no se mencionan en ningun medio.

Sirva este humilde homenaje a los compañeros de la seguridad privada que intervinieron en la tragedia de Galicia y que una vez mas han sido omitidos de cualquier mencion en los medios,

vigi1
Vigilantes sacando a las victimas del tren siniestrado.

como de costumbre, es algo que va en la profesion, el escarnio sufrido durante meses por lo del Madrid Arena, donde los que ejercian de seguridad eran AUXILIARES ilegales sin habilitación, se hartaron de insultar y tachar de analfabetos a los «SEGURATAS», que mira al final no eran tales…todavia estamos esperando sus disculpas… pero la imagen esta dañada ya hasta el punto de que nunca se reconoce su labor por encima de sus obligaciones.

El diario EL CORREO publicaba, con foto, a los héroes del rescate de los accidentados: un guardia civil, un vecino, un policía nacional, otro municipal, …

vigi4
Diez vigilantes de seguridad ayudando en las vias.

hasta una periodista ¡Por ser la primera en dar la noticia a pie de trenes y muertos! una «héroa….»

Nada que haga referencia a vigilantes de seguridad. Se diría que no hubo allí ningún profesional de la seguridad privada, cuando todo el mundo sabe que las estaciones de tren están cuidadas siempre por ellos y no por policías o periodistas. O, peor aún, que si estuvieron no hicieron nada. El hecho es que se oculta su labor ante los medios y son tantas las veces, este colectivo profesional, el peor pagado de todos los que allí estaban y el de condiciones laborales más precarias, es capaz de afrontar eficazmente una situación crítica, cosa que, por cierto, hicieron también en el ataque terrorista a los trenes de Madrid.

Comparte este contenido con tus redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.