Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: C. de Ermitagaña, 25, 31008 Pamplona, Navarra
Ciudad: Pamplona
Provincia: Navarra
Teléfono: 948 19 72 10
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/L17015/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Tipo de empresa: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Mi experiencia a sido muy desagradable y humillante. Me trataron como un delincuente después de estar con el seguro de casa y muchos vehículos todo la vida. No se lo recomiendo a nadie.
  • Buena experiencia de cliente. Aitor es un buen vendedor. No obstante, las ofertas son de MAPFRE.
Valoración de los clientes: 2,5 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 2,5

PAGINA WEB Llamar: 948 19 72 10

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE: una compañía de seguros ubicada en C. de Ermitagaña, 25, 31008 Pamplona, Navarra. Se encuentra en la provincia de Navarra, y su número de contacto es el 948 19 72 10. Su página web oficial es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/L17015/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web

Los usuarios han dejado sus opiniones sobre esta compañía de seguros en línea. Algunos han tenido una experiencia desagradable y humillante, mientras que otros han tenido una buena experiencia como cliente. Un usuario afirmó que Aitor es un buen vendedor, aunque las ofertas son de MAPFRE. En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota promedio de 2,5 sobre 5.

MAPFRE ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para hogar, vehículos, vida, salud y accidentes. La compañía se enorgullece de ofrecer una gran atención al cliente y brindar soluciones rápidas y efectivas a sus clientes. Además, la compañía tiene una amplia red de oficinas y agentes en todo el país, lo que hace que sea fácil para los clientes acceder a sus servicios.

Leer también:  Seguros- Compañía de seguros en Pamplona

La oficina de MAPFRE en Pamplona cuenta con un equipo amable y servicial que está siempre dispuesto a ayudar a los clientes. Los clientes pueden visitar la oficina para obtener información sobre los diferentes tipos de seguros disponibles y para obtener asesoramiento sobre qué seguro podría ser el mejor para ellos. Los agentes de MAPFRE están capacitados para brindar un excelente servicio al cliente y para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre sus seguros.

MAPFRE también ofrece servicios en línea a sus clientes, lo que hace que sea conveniente para ellos acceder a sus seguros en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los clientes pueden pagar sus primas, hacer reclamaciones y administrar sus pólizas en línea a través del sitio web de MAPFRE. Además, la compañía también tiene una aplicación móvil que permite a los clientes acceder a sus seguros desde sus dispositivos móviles.

La compañía cuenta con un equipo de agentes amables y serviciales que están siempre dispuestos a ayudar a los clientes. Además, la compañía ofrece servicios en línea, lo que hace que sea conveniente para los clientes acceder a sus seguros en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.