PROSEGUR ESPAÑA se separa en tres empresas.

0
1368

Prosegur_Logo
COMUNICADO DE PROSEGUR ESPAÑA SL A LOS TRABAJADORES.
Madrid, 06 de mayo de 2015

La Dirección de Prosegur, de acuerdo a los recientes cambios organizativos a nivel global y con el objetivo de alinear la estructura societaria en Esparta a los mismos, ha decidido separar las tres lineas de negocio que en la actualidad conviven en Prosegur España SL Alarmas, Tecnología y Vigilancia, y Logística de Valores y Gestión de Efectivo.

Así, a partir del 1 de Julio de 2015. comenzarán a operar dos nuevas compañías que serán Prosegur Alarmas España. S.L. y Prosegur Solucionen Integrales de Seguridad España. S.L además de la ya existente Prosegur Esparta S.L. en la que permanecerá Logística de Valores y Gestión de efectivo

Por ello, los trabajadores y en función del colectivo y actividad que desarrollan actualmente, se mantendrán en la actual empresa Prosegur España, S.L. (caso de los trabajadores adscritos a la actividad de Logística de Valores y Gestión de Efectivo) o pasarán a formar parte de las nuevas Compañías Prosegur Alarmas España y Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España. SL., que se subrogarán en todos los derechos y obligaciones en virtud del articulo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

Dicho ajuste no supone ninguna modificación en las relaciones laborales actuales de los trabajadores, ya que mantendrán exactamente las mismas condiciones, tanto en lo relativo a la gestión diaria como a los derechos y las obligaciones que tuvieran reconocidos, como remuneración, antigüedad o tipo de contrato, entre otros.
En cuanto a su siuación particular después de la separación de los negocios, se les reconocerán todas las garantías que vengan disfrutando en la actualidad por su condición de representantes de los trabajadores.
Con esta operación estamos convencidos de que seguiremos mejorando la gestión de las actividades que realizamos ya que dispondremos de una estructura más solida c independiente de cara al futuro.
En definitiva, esta nueva organización, nos permitirá prestar un mejor servicio al cliente, siendo más ágiles en la respuesta a sus necesidades y más eficientes en nuestras actividades, al mismo tiempo que fomentamos la innovación en nuestra oferta de servicios.

Confiamos en que este negocio, que aumentará modelo refuerce el carácter multinacional de la Compañía, con una mayor especialliación por negocio, que aumentará nuestra autonomía y capacidad de gestión.

Atentamente PROSEGUR España S.L.

Comparte este contenido con tus redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.