Características Valores
Ubicación Pl. Mayor, 10 1, F, 34001 Palencia, Palencia
Teléfono 979 70 21 54
Página Web https://www.allianz.es/agencia/1985grupoasegurador.html
Actividad Corredor de seguros
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5
1985 Grupo Asegurador- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 979 70 21 54

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una oficina de seguros en Palencia, no busques más allá de 1985 Grupo Asegurador. Ubicado en Pl. Mayor, 10 1, F, 34001 Palencia, esta oficina de seguros es un corredor de seguros de confianza que ha estado operando durante muchos años.

Con un número de teléfono fácil de recordar, 979 70 21 54, es fácil ponerse en contacto con ellos para obtener asesoramiento sobre seguros. También tienen una página web muy informativa en https://www.allianz.es/agencia/1985grupoasegurador.html, donde se puede obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Los servicios que ofrece 1985 Grupo Asegurador son variados y están diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Desde seguros de hogar y coche hasta seguros de vida y salud, esta oficina de seguros tiene algo para todos.

Los clientes que han utilizado los servicios de 1985 Grupo Asegurador han dejado opiniones positivas en línea. Con una puntuación promedio de 4,3 sobre 5, es evidente que los clientes valoran los servicios y la atención al cliente que reciben en esta oficina de seguros.

En general, si estás buscando una oficina de seguros confiable en Palencia, 1985 Grupo Asegurador es una excelente opción. Con una amplia variedad de servicios y una atención al cliente excepcional, esta oficina de seguros se destaca en la industria y es una excelente opción para cualquier persona que necesite asesoramiento sobre seguros en Palencia.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Palencia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.